Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

MÁS PRESIDENTE Y MENOS FANÁTICO (37034)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno las caletas que se repartirá con las farc, lo malo que no las va compartir con una sola víctima!!!!

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Obama y todo el que tiene dos cc de materia gris en su cerebro sabe que irán odia a israel y que con una capacidad nuclear, desestabilizaría a todo la región entonces, ¿por qué quiere obama dar luz verde a estas aspiraciones?

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? El presidente santos debe ser más presidente y menos fanático del fútbol, señor presidente cada cosa en su lugar.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Todo lo que se haga por lograr la paz está muy bien.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Desde el inicio de estas charlas- y ante lo incierto de las farc y del otro grupo- sin incluir al ejercito regular- no he estado de acuerdo por que el estado usa esto como herramienta de dominio- para lograr la paz- no basta con firmar un papel-se requieren dos cosas centrales- 1. reformas al estado y cambio del modelo economico 2-hacer dejacion de las armas e iniciar con la corte penal internacional procesos por delitos de lesa humanidad -desplazamiento- asesinatos selectivos- secuestros y desapariciones- asi como regresarle las tierra a sus dueños

No hay comentarios.: