Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

BURROBOMBAS FARIANOS (37010)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Para ser honestos y justos, todos los colombianos hemos sido víctimas de ese conflicto sin razón ni sentido. ya no podemos salir por las carreteras colombianas porque caemos en la "pesca milagrosa". . ya no podemos tener algo porque nos lo quitan. ya no podemos tener un hijo porque se lo tiene que llevar el ejército para enfrentar a los grupos mal llamados ejércitos del pueblo. ya no podemos salir tranquilos porque nos puede matar una bomba, o un carrobomba, o un burrobomba. por qué nos han sometido a este flagelo?, qué pecado cometimos que tenemos que sufrir esto todos los días? por qué no podemos vivir en ppaz como viven en el resto de países latinoamericanos? qué fué lo que hicimos? por qué tenemos que aguantar a un grupo de desadaptados sociales y permitir que nos ultrajen? ¡¡¡¡¡¡no hay derecho!!!!

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todos los colombianos hemos padecido el ruido de la guerra de los grupos guerrileros y del estado reprimiendo la guerrilla ha cometido crimines de estado a guerrilleros y a personas inocentes como los falsos positivos.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Pues el proceso en con las farc y los arreglos, puntos de concertacion son con ellos, luego los que deben estar son las victimas que causaron este grupo terrorista que a la hora de la verdad son quienes tienen que repararlos e informarles sobre sus familiares muertos y desaparecidos. ahi no veo como puedan intervenir las victimas de los paramilitares ese pequeño punto se le paso al señor uribe.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Cuatro años mas para el sordo,mudo y ciego ,el 7 de agosto se posesiona una persona que es maquiavelica ,que lo único que importo fue ,ser nuevamente presidente por encima del pueblo, comprando conciencia adiestra y siniestra ,sacrificando la vida de los civiles,soldados y policias ,como lo viene haciendo desde hace 4 años cuando se posesiono ,los narcoterroristas de las farc en cualquier momento le dice ya basta estamos cansados de las vacaciones en cuba y nos queremos regresar para venezuela ,maduro nos espera para seguir con la desestabilisación de colombia y continuar con la espanción comunista ,4 años de horribles noches

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? "terroristas", " la patria", " dios lo bendiga", " nuestros heroes de la patria", "ladrones de cuello blanco", "la justicia es para los de ruana", ....analizen para que vean que la mayoria repite lo mismo

No hay comentarios.: