Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

ATROCIDADES DE LAS FARC (36998)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Ivan cepeda, claudia lopez. robledo, etc, propongamos un referendum para someter a la justicia al paracoalvaro uribe velez, la corto tumbo la orden para el debate contra uribe por paramilitarismo, pero debemos hacerlos por todoslos crimenez, paramilitarismo, narcotrafico, asesinatos, chuzadfas del das, falsos positivos, 12 apostoles, segunda reeleccion corrupta, llena de corrupcion junto con los hijos de uribe y dmg. david murcia. etc.etc referendum nacional. por favor alguien que se ponga al frente, ya que la ley en colombia no le cabe al paraco, la tiene comprada y amenazada, com,o ha hecho y hace y seguira haciendo con todo mundo, maldita rata asesina.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todos aquellos que han sufrido las atrocidades del grupo armado como: secuestrados, torturados, desplazados, expropiados de sus tierras, extorsionados, niños reclutados, personas que han perdido alguna extremidad de su cuerpo o sus bienes materiales y todos aquellos que han sufrido la persecuencion de la guerrilla. de igual forma si vamos a ver todo el pueblo colombiano somos victimas de esos terroristas; pero lo mas triste es que el gobierno esta haciendo hasta lo imposible disque por alcanzar la paz, y mas triste aun es que algunos personajes del gobierno estan luchando por abrir una brecha para que estos personajes puedan acceder a cargos publicos. pero ahora con el cambio de papeles la nueva magistrada le hecho sancadilla al proyecto. que dios nos guarde que estos señores de una u otra forma puedan acceder a algun tipo de poder dentro del escenario politico nacional. no antes de que paguen todas las atrocidades que han acometido, se les debe dar el tratamiento como delincuentes que son.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Santista, santos sos un fraude. igual o peor que maburro.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? En honor al taita, del canonizado fariano ivan cepeda.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Para que hacen teatro si solo van a llevar asquerosos guerrilleros

No hay comentarios.: