Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

ROSCA DE VÍCTIMAS (37008)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Como son 45 millones de víctimas que las rifen. es tanta la perversidad que hasta las víctimas necesitan rosca.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Cepeta y teodora estan haciendo el casting, la idea es que vallan los que no fastidien...... santos payaso miserable

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Porque no averiguan mas a fondo investiguen y pregunten si ese grupo llamado la teofilo forero alias el paisa esta interesado en ese circo de la habana o esas piñas que ha hecho explotar por estos dias como se le pueden denominar simulacro contra la poblacion civil.y los del putumayo felices contaminado con ese petroleo regado sobre la superficie del departamento como le llamamos a esto.justos, honestos..

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Sugiero que el gobierno cree una página con todos los desplazados que atiende para que la ciudadanía se entere de cómo les van solucionando sus casos individuales. a cuba deben llevar los testimonios de miles de niños que sufrieron las torturas de la guerrilla, de los "paras", de los narcotraficantes, de los políticos, y de los "falsos positivos".

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Seguro que con la paz mercamos nos educamos trabajamos y todo sera como alicia en el país de las maravillas de juhampa que pesar como si este presidente nos creen la patria boba todavía.

No hay comentarios.: