Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

LE HABLÓ "GOLPIADO" A RITTER (37032)

(2014 OCT 28 MAR)

NOTA 01:
Eyder Ramírez, dice: "Yo antes de ayer tamién escuché al doctor Ritter, lo escuché bastante soberbio, es decir, eso no es de la primera autoridad del Municipio, ser soberbio en cuanto a sus cosas se refiere y más como con cierta bronca, cierto odio hacia las personas de las motos".

NOTA 02: Eyder Ramírez, dice: "Los de las motos no solamente en motos se cometen delitos. Yo le voy a referir un caso con nombres concretos y direcciones concretas".

NOTA 03:
Eyder Ramírez, dice: "A un amigo mío, José Alexander Díaz Villegas, mecánico de motos, hijo de Mariano Díaz, trabaja por ahí por Expreso Palmira, él tenía una RX 115 Yamaha; salía ne su moto y de un carro en la carrera 33 con calle 34 se bajaron y le quitaron la moto, se la llevaron, pero afortunadamente a él le quedó una alarma, activó la alarma y se les apagó la moto a la media cuadra y tuvierno que dejarla botada y se fueron."

NOTA 04: Eyder Ramírez, dice: "Entonces también le digo que también andan en carro haciendo daños; es cierto que el alcalde, como le digo, es como una bronca hacia el motociclista, porque se hacen operativos a los de las motocicletas, pero no se le hacen operativos a la gente que maneja carro.

NOTA 05:  Eyder Ramírez, dice: En carros también se cometen delitos, también andan mal de papeles, también andan mal de documentos."

NOTA 06: Eyder Ramírez, dice: "Totalmente yo si noté al alcalde, bastante, pero bastante soberbio, es una soberbia y entre otras cosas me gustó su forma de actuar porque así como él habló de golpeado, así mismo le habló golpeado usted".

No hay comentarios.: