Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

MONTONERA DE VÍCTIMAS (37030)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? 44 millones d colombianos somos victimas de los terroristas de las farc-ep !

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? A la habana van a mandar falsos positivos.esas seran las victimas.las de verdad no van. todo un circo.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todas ! el estado es la principal victima ! cuánto le ha costado al estado con la complicidad del partido liberal y sus simpatizantes de la izquierda sostener a estos delincuentes es un estatus político en vez de tratarlos como terroristas ? santos dice que el estado no es victima ! reconoció que es victimario y por eso las farc-ep cobrarán . ahora les debemos ! no es justo .

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Sr cepeda ud representa al frente manuel cepeda y no a las victimas.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno fue para los dueños de funerarias y parques cementerios, ya que los muertos llegan a diario. lo malo fue haber reelegido a este inepto, tarado, bruto, bestia, bueno para nada y lo peor comandante activo de las farc.

No hay comentarios.: