Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

UTILIDADES Y CONDECORACIONES (36677)

(2014 OCT 21 MAR)

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Quienes son los que se obstinan con ribetes demenciales en mantenernos en una guerra fratricida, donde la sangre la ponen gentes inocentes de ambos bandos, y las utilidades y las condecoraciones se las llevan los mercaderes de la guerra, los contratistas de la misma, la cúpula de las fuerzas armadas y de la guerrilla, y los políticos cobardes y miserables que desde el congreso, alcaldías, gobernaciones, concejos y en las cortes azuzan con su carreta inflamada, a que otros se maten por sus intereses ruines y mezquinos, mientras a ellos les tiembla el culeco cuando las balas silban en sus cabezas, ya es el momento de ir acorralando a estas sanguijuelas chupasangre, que sueñan con un desfile permanente de cadáveres retorcidos por las balas y estallados por las bombas y ofrecérnoslos a una sociedad acobardada y pusilánime. esta guerra hay que terminarla porque de acuerdo a estudios económicos el país crecería 10 puntos por encima de los actuales, si estos cuantiosos recursos fueran a salud, educacion, actualización de la infraestructura vial, y ejecución de proyectos donde se cree mas mano de obra y no proyectos como palma aceitera o minería que solo dejan deterioros irreparables en recursos como el agua, los suelos, y los animales

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? La decisión de divulgar o no los acuerdos no es lo importante. lo que nos interesa a los colombianos es que declaren pronto el cese de hostilidades y por fin se demuestre la paz en colombia. la paz no son palabras sino hechos, acciones. lástima que quede el lastre aumentado de los paracos gobernando a sus anchas. no se sabe cómo harán en medellín para exterminar de una vez por todas el mayor flagelo de las bandas criminales que antes estaban dirigidas por antioqueños y ahora se unieron con los del sinaloa mexicano. parece que en el país del sagrado corazón nunca vamos a tener paz. los urabeños, la oficina, los rastrojos, etc, etc. nuestros impuestos pagando guardaespaldas a los políticos corrptos como furibe con trescientos hombres fuera del ejército que particularmente paga. el que las debe las teme y no es posible que los impuestos se conviertan en armas, guardaespaldas y al pueblo no se le beneficie en nada. la educación jamás mejorará mientras los docentes realizando igual labor tengan enormes diferencias salariales. los aumentos que hace el gobierno son irrisorios. los de la rama judicial y los congresistas ganan el triple y con menos trabajo porque poseen asesores, secretarios, etc. que pena ajena.



Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Dijo uribe en el debate del que se fugó para honrar la costumbre de sus subalternos, que recientemente recibió información de inteligencia militar contra el senador chamorro. ¿ quién le da información reservada al senador escurridizo ?

No hay comentarios.: