Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

REALIDAD VA EN CONTRAVÍA (36674)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? La realidad va en contravía de lo que se muestra; la farc y el gobierno hablan de paz; y paz, paz, paz matan civiles, policías, militares, etc.... no soy pesimista porque creo en la paz, pero es tan evidente el gran teatro montado alrededor de esta negociación probablemente para ganarse el nobel de la paz como le paso a mandela y leclerck en suráfrica, pero la gran diferencia es que en colombia el pueblo no se esta beneficiando de esta negociación porque sigue pagando los platos rotos...

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Magnifica decisión de mi amado presidente *santos* que lo deja muy bien parado en la *onu* para lamentable dolor de los honorables uribeños que por brutos sepultaron la reelección que tanto defendían.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Que la paz está más cerca que nunca, siempre y cuando el narco-paraculebrero sea dado de baja por hampón.

No hay comentarios.: