Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

TODOS APRENDEN A ROBAR (36685)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Espectacular, es lo máximo, realmente incomparable, en dos años de diálogos decidieron que los angelitos de las farc, salen orondos a hacer política y se instalarán en el congreso, y se les entregará inmensas extensiones de tierra (reservas campesinas), para que sigan haciendo lo que ellos solo saben hacer cultivar y procesar coca. eso merece: premio novel a santos y reelegirlo presidente de forma vitalicia, y a los angelitos de las farc además de entregarles el país, hacerles en cada pueblo que destruyeron inmensos monumentos con sus figuras. que viva la paz,paz,paz,paz,paz,paz,paz.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Eso seria muy bueno para que todos lleguen al congreso y aprendan a robar y pasarse la ley por la faja,que alli hay muy buenos profesores. que verguenza de pais con guerrilla ,paras y politicos juntos ,que en el mejor sitio para todos seria los infiernos.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Tenemos derecho a saber que están acordando ,el país se ha envuelto en violencia y hoy en día no es mucho lo que sabe, lo mínimo es saber que es lo que están pactando.

No hay comentarios.: