Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

MENTIRAS EN LA PUBLICIDAD (36683)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? 4 años sin carreteras salud vivienda educacion salud etc etc etc etc entonces juhampa con sus medios merme lados publicidad farándula anuncios mentiras bal bla bla bla ,,,,, nos llevara otros 4 a punta de paz paz paz paz paz paz u como el pueblo no come de paz amanecerá y veremos que colombia no es venezuela.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Divulgarlos o no no cambia la historia de nada , es un misterio con que vayan a salir las farc porque ellas son una caja de pandora, estan acostumbrados a mamarle gallo al pais y a los gobiernos con los que tratan, que se sepa las cosas no es relevante, lo relevante es que se entienda el fondo de las cosas porque cuando hablan las farc pareciera estar escuchando a cantinflas, nunca llegan a nada.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Las sanguijuelas se alimentan de "castrochavismo"

No hay comentarios.: