Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

SINVERGUENZAS E INMORALES (36701)


(2014 OCT 21 MAR) Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Por cuenta de 6 magistrados sinverguenzas inmorales se cambio el concepto de familia en colombia. como se podra educar un hijo con dos padre o dos madres ? cada cual puede vivir la condicion que escogio pero que se le entegue la direccion y educacion de un muchachito indefenso a estos inmorales es una afrenta para el mundo catolico colombiano y para la sociedad. que tristeza que los magistrados de las corte se ocupen de esta descomposicion de la sociedad en cambio de tratar de ocuparse de temas de interes general que necesita nuestro pais. para lo que estan elegidos y ganadonse el sueldo que los colombianos pagamos.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Que mas se les puede pedir a estos trogoditas si dentro de ellos hay gran numero de afeminados.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Da la impresión que las decisiones se quieren tomar más basadas en cuestiones políticas que investigativas. la población colombiana de orientación homosexual es aproximadamente de 4.5 millones de habitantes.quienes somos nosotros para impedir que los padres biológicos homosexuales tengan el derecho a ser padres, pero se quiere ampliar la adopción a quienes no son padres biologicos sin tener en cuenta los derechos de los niños. que las universidades le muestren a la opinion publica los estudios empiricos que apoyan la extencion de esta adopción

No hay comentarios.: