Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

ES PURO POPULISMO (36699)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? El libre mercado con fundamento en las deudas deberá sufrir un duro golpe por parte de las súper cooperativas obreras y de las tesorerías comunes que financien a la pequeña burguesía. la baja de la jornada de trabajo hará que el mercado se vaya cerrando y que el individuo se encuentre libre de ataduras al trabajo para formarse principalmente como propietario de una gran propiedad y adquirir la ética que necesita para sostener a su súper monopolio.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? En el comunismo no hay que olvidar que se cierra el mercado, es el estadio en que desparece la pequeña burguesía y el estado, y toda la propiedad en general forma un gran monopolio. en este estadio todos son propietarios con lo cual deberán adquirir la cultura del propietario, pero no individual sino colectivo, que es la que en últimas garantiza la emancipación del trabajo agotador y rutinario y ofrece la manutención a la sociedad.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Es populismo. el texto de lo que se ha divulgado es muy general, no dice cuanto va a costar cada una de las propuestas, de donde va a salir el dinero ni quien lo va a recibir. no habla de desmovilizacion, entrega de armas ni que se van a poner a hacer los 8.000 guerrilleros que conforman las farc. en lo politico no dice quienes quedaran por fuera de la oportunidad para hacer parte del gobierno ni como van a participar. no hablan de entrega de armas ni cese del fuego, ni que penas van a pagar los miembros de las farc y en que cárcel o centro de reclusion. no dice nada de las caletas ni finanzas de las farc, como va a entrar ese dinero a la economia nacional. asi que esa divulgacion es un sofisma.

No hay comentarios.: