Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

TODO SUPERBIÉN (36669)

(2014 OCT 21 MAR)

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Se debe prohibir la reelección del congreso después del segundo periodo.



Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Esos cenadores no quieren disminuir el congreso, porque les da miedo quedarse sin succionar la teta presupuestaria



Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Es muy "sencillo" donsantos y dela calle(q ya me cae gordo) están acordando cosas con esa guerrilla a espaldas nuestras y nos muestran unos "tales acuerdos" que no nos convencen.,ellos están en cuba vacacionando a costillas nuestras, mientras los demás guerrilleros acaban y destruyen nuestro país,matan policías y todo lo que sabemos q han hecho! puede que donsantos llegue a "un acuerdo" de "paz" a costa de lo que sea,a el solo le importa firmar un papel y ser candidato a "nobel de paz"(????),luego, coge sus maletas,su familia,nos deja en manos de esos "señores"(?)y se va a vivir tranquilamente a otro país!donsantos les quiere perdonar todo y montarlos en el congreso., por dios si estamos como estamos con el congreso actual tan deshonesto,como seria por dios entonces? uuy nooo,nos trago la tierra! y donsantos con su sonrisita perenne de "aquí todo esta superbién!

No hay comentarios.: