Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

FIRMARÁN CON SUS ALIAS? (36697)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Yo no veo papeles de acuerdos los acuerdos se firman entre personas y no entre "alias", cuando no los cumplan diran que esa persona no existe a mi me dicen "lili" , pero mi sueldos, cuentas bancarias, hipotecas, recibos de servicios publicos y demas documentos "legales" jamas llegarian con un lindo encabezado para "lili" quien es esa? y su cedula? ....ahora quien es "ivan marquez" acaso legalmente existe?

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? En la habana se está conversando con un grupo de viejos que estan cansados de estar escondidos y corriendole a la fuerza publica legitima de colombia. sera justo que el gobierno se gaste ingentes sumas de dinero en los ultimos 4 años, para hacer semejantes acuerdos que no dicen nada?? sera que en colombia no hay periodistas serios que en vez de estar explicando lo que no dicen esos documentos , se dediquen ha analizar la gran mentira de esos dialogos. no soy uribista, nunca lo he sido, pero ya empiezo a estar de acuerdo con el senador uribe cuando dice que lo que hay que negociar con esos bandidos se hace en un fin de semana en cualquier oficina en bogota: lo fundamental es : 1. que firme ya su intension no seguir delinquiendo, 2. entrega de sus armas y bienes adquiridos producto de su delincuencia, 3. cada uno de los delincuentes por separado debe hacer un inventario de sus crimenes y revelar donde han dejado los deparecidos y liberar a los secuestrados. 4. decir en el documento como van a reparar a las victimas. 5. prometer no volver a repetir estas actividades. con un documento de esas caracteristicas el presidente puede convocar a un referencio o consulta y preguntarnos si estamos dispuestos a condolarles o rebajarles las penas que se merecen. y punto. lo demas es circo, demagogia y despilfarro del erario publico. ese documento revelado hechos por las inteligencias que dicen estan en la habana es un insulto por lo insulso, etereo y falto de profundidad. . . nota : a proposito ahora que estan hablando de mas inpuestos, sería muy interesante que se divulgue cuanto han costado estos dialogos.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? En aras de la paz soy capaz de seguir soportando estoicamente sin apuntar con fusil a soportar esta clase politica corrupta que tenemos, soy capaz de seguir pagando mis impuestos, asi se los roben, soy capaz de no colarme en transmilenio, soy capaz de oirme completo un noticiero de vicky davila o de arismendi, soy capaz de aguantar que a petro le amplien el periodo de mal alcalde que mas quieren?

No hay comentarios.: