Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

ADELANTE PRESIDENTE SANTOS (36693)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Excelente!!! asi se le calla la jeta a los uribestias!!! adelante presidente santos, colombia entera lo apoya!!!

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Creo mas en las historietas de heidy y el abuelo, solo los mas estúpidos e ignorantes creerán q están contando la verdad, pasaran este y muchos mas gobiernos y estos narco terorisdtas y el nuevo alido farsantos y no habrá paz en colombia, estas ratas quieren es el poder total sobre colombia como se lo esta entregando el judas manuel santos.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Divulgen o no todo es una farsa como lo es el presidente juan manuel santos y su comitiva de guerrilleros de la farc y todos los que estan en la habana y todos lo se prestan para esa farsa. que pena decir esto pero la paz en colombia nunca se va lograr mientra sigan en el poder las misma ratas de siempre. lo que hace la guerrilla es burlarse de todos los colombianos en nuestras caras. por que asiendo de la suyas mientras estan en la habana dandose la gran vida acosta de todos nosotros. abajo todas la ratas que nos gobiernan y los guerrilleros del la farc eln y todos lo que siguen

No hay comentarios.: