Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

DIZQUE ACUERDOS (36670)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? 'bandas criminales y las farc son la misma cosa': ministro de defensa. si lo dice él??? quizás se pueda hacer la paz con el ei ..... por las mismas razones que con la guerrilla. son asesinoos eso es todo...

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Los honorables políticos (hps) de todos los partidos, en apariencia gruñen y resoplan entre ellos, pero cuando hay que repartir el botín presupuestario estos gruñidos cesan, y un aire de tranquilidad se respira, por eso estos hps. no renuncian a sus desproporcionados e injustificados sueldos, ni a sus camionetas de 400 millones blindadas y escoltadas que ponen en zozobra las calles cuando estas recuas de ladrones y bandidos las cruzan, por eso no renuncian a tragar en la pocilga parlamentaria a todo momento, pero si los trabajadores exigieran comedores, de inmediato estos hps desde el congreso sostendrían que seria una medida que arruinaría a los empresarios y al país, tampoco renuncian a tener cada uno un equipo de asesores pagados con los dineros de todos los contribuyentes, tampoco renuncian a pensiones que exceden en mas de 40 veces la pensión de un trabajador que si es productor de riqueza y crecimiento económico.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Tristemente nunca he creido en ese tal proceso de "paz" el gobierno se deja manipular por esos guerrilleros,el gobierno publica unos "dizque acuerdos" para darnos "contentillo" pero eso en si no dice mucho,el gobierno le va a entregar nuestro país a esos,primero parece ofrecer inpunidad,segundo; agacha la cabeza y hace y dice lo que le digan q haga o diga! donsantos parece "muy orgulloso" de lo "logrado" en todo este tiempo,pero colombia necesita es la paz sin impunidad,necesita un gobierno honesto,con valores sin pasado delictivo a ver si algún dia,vemos una nueva cara del país! esa gente no ha dado la mas miniiiima prueba de querer la paz,todos los días asesinan nuestros policías,por poner un ejemplo!

No hay comentarios.: