Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

PARA QUE NO JODAMOS MÁS (36691)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Pues; para que no jodamos mas, los que no estamos de acuerdo con esa farsa; van a divulgar lo que se ha dicho en este tiempo nada.lo que le falta ahora al presidente y a la unidad nacional que se vistan de tunicas blancas hasta los tobillos y salgan a anunciarlo por toda colombia. claro que la mitad de la patria porque la otra mitad ya la tienen las hienas; que desfachatez la del presidente pidiendo paz en el mundo y la principal potencia mundial buscando apoyo para liquidarlos. que tristeza...

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Tristemente nunca he creido en ese tal proceso de "paz" el gobierno se deja manipular por esos guerrilleros,el gobierno publica unos "dizque acuerdos" para darnos "contentillo" pero eso en si no dice mucho,el gobierno le va a entregar nuestro país a esos,primero parece ofrecer inpunidad,segundo; agacha la cabeza y hace y dice lo que le digan q haga o diga! donsantos parece "muy orgulloso" de lo "logrado" en todo este tiempo,pero colombia necesita es la paz sin impunidad,necesita un gobierno honesto,con valores sin pasado delictivo a ver si algún dia,vemos una nueva cara del país! esa gente no ha dado la mas miniiiima prueba de querer la paz,todos los días asesinan nuestros policías,por poner un ejemplo!

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Típico lenguaje y verborrea poco concreta de narcoterroristas. de dónde sale la plata para expropiaciones? dejacion de armas sin entregarlas?

No hay comentarios.: