Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

SOLO EL GOBIERNO SE COMPROMETE (36682)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Si este fue un circo montado entre far-santos ahora si salen con sus anuncios a nosotros que nos puede importar unos diálogos de los que nunca nos preguntaron si los queríamos....... ojala el referendo si llegue para que 27 millones de colombianos le digamos nooo alas farc y sus amigos como juhampa el pacificador fuera de foco.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Se necesita un poco de tiempo para leer y analizar lo que han acordado, pero a simple vista todo son compromisos por parte del gobierno y nada por parte de las farc que tiene todo por ganar y nada que perder. los perdedores seremos la gran mayoria de colombianos honestos que no queremos ver a nuestro pais convertido en otro venezuela a donde lo esta llevando esta lumbrera que tenemos de presidente y todos sus secuaces. el lenguaje utilizado en los acuerdos me suena a cartilla marxista-leninista y lo que van a obtener los narcotraficantes terroristas mal llamados guerrilleros, concuerda con las ultimas actuaciones y declaraciones de la belleza que tenemos en la presidencia.lo del voto obligatorio aprobado hoy, concuerda con lo exigido por los bandoleros, por ejemplo. no en vano el cuasi-presidente que tenemos esta en la onu pidiendo beneficios de todo tipo para cuba y venezuela. despertemos colombianos!

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Opino que da igual si lo divulgan o no, después de tanto tiempo y es ahora que divulgaran la payasada que están realizando las farc y el señor presidente de la república juan manuel santos que se deja manipular de los mafiosos, narcotraficantes, asesinos y puercos. ya esta bueno de tanta mentira y falsedad!!! paz es lo que necesita el pais.

No hay comentarios.: