Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

PROCESITO DE PAZ (36678)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Desgraciado del juhampa esta creyendo que los colombianos somos pendejos, su procesito de paz que se lo meta por donde le quepa

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Nuestro máximo comandante en jefe ante el pleno de naciones unidas, que realiza su asamblea número 69 en nueva york, estados unidos, les recordó a varios líderes del planeta que la igualdad de la que tanto se habla en este tipo de escenarios multilaterales pasa, necesariamente, por relegar a los " amigos de la guerra " y convencer a los ciudadanos de que el camino es otro y nosotros desde la trincheras de colombia apoyamos las buenas intenciones de nuestro supremo jefe ¿por lograr la paz entre las fuerzas armadas revolucionarios de colombia "jar" y los que tenemos la obligación de salvaguardiar las instituciones democráticas.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Yo soy capaz de no perdonar nada nada nada, a esos criminales de las farc y eln, deben recibir el mas alto castigo por parte de la justicia, pero sin la presencia del fiscal montealegre y demás buitres que componen la fiscalia y que no intervenga el nido de ratas de la corte suprema de justica asi se lograria una verdadera justicia y paz, y que abarque al actual gobierdo otro nido de corrupción en cabeza del presidente santos.

No hay comentarios.: