Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

QUE PAYASADA DE PROCESO (36681)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Que triste, que payasada ese proceso de paz, que payasada santos su familia, que payadas las de petro, politequeros de oficio, maldita guerilla,... hasta cuando

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Lo que van a divulgrae es solo basura, diran lo que le conviene, el resto está tapado, pero que se les puede pedir es tos perosnaje si son metirosos hipocritas marrulleros y populista, con lo que está haciendo santos en nueva york, actuando de fantoche y los demás si le creeran. petro usted está acabando con bogota, infeliz lárguese no dañe mas la ciudad.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Por vafor juhampa gobierne deje la lora no se de mas pantalla con una paz que los colombianos no le creemos ya deje la farándula u consiga los 20 billones del hueco fiscal por su derroche que los colombianos nos declaramos en desobediencia para pagar impuestos para que despilfarrare.

No hay comentarios.: