Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

COLOMBIA PAÍS NARCO (36694)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? No es ningun secreto lo q planean el regimen pro-comunista de santos con las farc.todos juntos tienen un mismo obletivo comun q es hacer de colombia la principal industria mundial de la droga.hace mucho tiempo q santos y sus compinches narco-guerrilleros quieren todo el control y el beneficio de la industria narco y para ellos han unido fuerzas para el total control.la habana es la actual capital de la narco-industria y colombia sometida al narco-comunismo sera el gran productor.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Franco ramos sapo chupa media regalado fariano, dile eso a los familiares de 623 policias y soldados asesinados en los dos años de dialogo

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Digan lo que digan los uribestias, el presidente santos está haciendo una formidable acción buscando la paz. presidente los buenos colombianos estamos con la paz y con su gobierno.

No hay comentarios.: