Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

ESTO VA PA'LARGO (36686)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Estos diálogos son de meses van años la paz esta de un cacho reelección la paz esta a la vuelta de la esquina reelección no vamos a entregar las armas farc  nada esta acordado hasta que todo este acordado... bla bla bla bla nos creen tarado p.q. ya mostraron un papel los de la patria boba se tragaron el cuento de que unos narcoterroristas van a dejar el negocio mas lucrativo que tienen son los mas poderosos económicamente hablando de colombia y por el papel que le van a firmar a juhampa ya llego la paz!!!!!!!! sean serios por favor no nos insulten mas la inteligencia.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Estoy de acuerdo con el comentario no. 66 es la realidad 7 millones de ciegos de los que votaron por semejante mentiroso y 40 millones que no estamos de acuerdo con la mano de mentiras del señor farsantos. eso es puro cuento estamos en cero pollitos no hay nada nuevo. lamborcalle versus farsantos con comunicados que no tienen sentido idiotas la paz es cuando ustedes entregue los fusiles y se re inserten pero no repetición a sus fechorías, de lo contrario hay tenemos ese circo.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Puras tonterias del gobierno, que se dedique a los problemas reales de nuestro pais, que la guerrilla es una cosa pequeñita a tantos problemas graves que tenemos. y que fue lo que publico lo que dicen los medios de comunicación todos los días. gobierno ya erl pueblo colombiano no es tan ignorante.

No hay comentarios.: