Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

QUE LO HAGAN ELLOS (36663)

(2014 OCT 21 MAR)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       siempre y cuando lo hagan ellos y lleven a su mama y papa para que los acompañen en la tarea.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Nada nos sorprende estos "lideres" colombianos , títeres de los traidores y traidores a la vez. Eso demuestra que en colombia no ha habido justicia, hoy no hay justicia ( y menos con este tinterillo) y nunca habrá justicia. ( con lo que propone este mequetrefe.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Un pobre hombre, vendedor informal, acosado por las rogativas de su hijo y por la presion del colegio para que su hijo llevara con su uniforme los zapatos que esta indumentaria exigia y al ver que sus ganancias en las ventas ambulantes eran cada dia mas escasas, opto por entrar a un almacen de venta de calzado colegial y al menor descuido como pudo camuflo un par de zapatos, sin importar la talla, dentro de una vija mochila y trato de salir tranquilamente, sin percatarse que el vigilante de la calle lo estaba observando y ya habia dado aviso al patrullero de policia que estaba de ronda en ese instante. Conclusion: fue acusado por robo continuado, abuso en bien ajeno y no se que mas y condenado a cuatro aÑos de carcel. hay justicia en colombia para un simple robo?

No hay comentarios.: