Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

ME PARECE ABSURDO (36703)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Su señoria la musica esta descansando de los atropellos que sufrio en pasto y en pereira.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Me parece absurdo no solo la corte suprema de justicia colombiana sino en todo el mundo conque moral con ,que principios con que modelo se criara un nino asi si los ninos son l reflejo de los padres si es nina o nino ellos trataran de sequir el mismo camino de quienes los crian dios creo el hombre para la mujer y la mujer para el hombre u olvidan lo que paso con sodoma y gomorra todas las creaciones de dios furon perfectas lo que hoy hace el ser humano no es de el, es aberracion del hombre y no tengo nada en contra de quien sea homosexual,hombre o mujer pero eso no es sano solo que cada quien se las entienda con el el dia que le toque el turno la biblia lo dice o el coran o el torac el mundo a cambiado las deciciones de la creacion de dios cada cosa tiene su funcion pero bueno es mi humilde concepto o ustedes no creen que si esto fuera bueno o perfecto dios no hubiera puesto a parir al hombre ,o nos hubiera dado los dos miembros o funciones vagina y pene gracias.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: De manera infame, por decir lo menos, se ha distorsionado los derechos: cómo es posible que, los derechos de los niños ha ser adoptados, se tenga que confundir con el derecho del adulto ha adoptar. pues, en dónde queda el verdadero sentido de lo que es "familia" como centro de la sociedad.. porque, al adoptado, se le está llevando quierace o no, por la homosexualidad que es lo que en últimas va a encontrar en ese mundo que lo acogió. pero, el verdadero sentido, de una madre y un padre, quedan fuera de ese contexto. una cosa es el derecho a elegir su sexualidad y, otra, son los derechos de quienes van a ser adoptados.

No hay comentarios.: