Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

CONDORITO ES MÁS CREIBLE (36690)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Jajajajajaj ese cuentico ya esta muy trillado, le creo mas a condorito, creo que es mas serio, un nuevo tape tape de este gobierno, para toda la mamertado que come ese cuento

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Se trata de una nueva accion de populismo con la cual el gobierno quiere seguir enganando a los colombianos incautos; pues es claro que muchos de los acuerdos logrados, estan a medio camino e inconclusos, ya que son mas los interrogantes y asuntos pendientes, que lo realmente acordado con claridad. poco a poco y a medida que se avanza en la lectura, se iran decantando los aspectos inconclusos; amen de las cosas que ya se pueden entrever, como las zonas de reserva campesina, las curules y circunscripciones especiales para el terrorismo, sin definer aun, la responsabilidad del estado para proteger a los campesinos cultivadores de coca, que no son otros que los estafetas de los narcos y terroristas.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Que el sector que sabemos de los opositores, taco burro, porque quedaron sin argumento para seguir fastidiando a santos. pero no se quedaran de brazos cruzados y seguramente apelaran a nuevas estrategias consistentes en nuevas infamias, nuevas injurias que seguramente estaran a la orden del dia en engorrosos debates en el congreso o en tuwitterazos. pero eso ya no les va a funcionar, porque confieso que a mi personalmente me fascinaban esos trinos, pero al darme cuenta que detras de ellos habia el odio, el rencor y la envidia propios de quienes han quedado viudos del poder, los mande pa¿ el carajo.

No hay comentarios.: