Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

TRATO IGUAL PARA TODOS (36665)

(2014 OCT 21 MAR)


Los posibles candidatos de otras vertientes políticas palmiranas no están en campaña  pues como lo ordena la respectiva legislación, la campaña no puede empezar tan temprano.


Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Deberian ponerlos a hacer una cadena de oracion . este fiscal como va a traiicionara sus amigosnde las farc. . osea que un delincuente me atraca y queda libre si entrega el cuchillo con que me apuñalo.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Al fiscal se le olvido en su tesis brindarle oportunidad por igual a los llamados internos sociales del país, que sufren el abandono del estado al no brindarles las garantías mínimas como seres humanos... se le olvido que así como apoya a sus guerrilleros con semejante propuesta debe hacerlo con todos los internos del país hacinados en las cárceles y olvidados al negarles una oportunidad jurídica en igual de condiciones ... nos dirán entonces que con la guerrilla es diferente por razones del proceso de paz...entonces la respuesta es obligada es y quienes están en la cárcel no enmarcan en la descomposición social precisamente por falta de políticas de estado.... tiene entonces que levantarse en protesta todos los internos de Colombia para que los escuchen? o tienen que convertirse en otra fuerza de guerra para que los respeten y los incluyan con beneficios jurídicos como los que les dieron a los paramilitares y guerrilleros?

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       El repugnante enano pareciera asesorado por timochenco, palacino y los urabeños

No hay comentarios.: