Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

TRISTEZA Y DOLOR (35237)

(2014  SEP 21 DOM) ..

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Que tristeza y que dolor por estos soldados heroes de nuestra patria Colombia. Que dolor para sus familias. y el president que hace? entrenando y auspiciando a las farc en Cuba. Alla ellos estan tomando fuerzas y entrenandose para cuando entren a la politica en Colombia, asi como lo hizo Maduro y miren ahora como esta Venezuela....para alla vamos!! Despierta Colombia, no mas farc.



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Yomba, tachuela y ferney van proximamente a cuba, para unirse a la mesa de conversaciones por su heroica accion, con salvoconducto expedido por el presidente santos...



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Que esta esperando el desgraciado de Presidente q tenemos para tomar medidas. Esto no es magnicidio? No le duele ni a él ni a su dichoso partido de unidad nacional estos y otros asesinatos? Por qué no se levantan de las dichosas mesas de negociaciones? Vamos a ver cuanto les dura el paseo. Como estos desgraciados lleguen al congreso, me volveré un kamikase para aniquilar a todos esos hps q tienen este pueblo jodido.

No hay comentarios.: