Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

AUTODENOMINADOS INTELECTUALES (35235)

(2014  SEP 21 DOM) ....
Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Como así, que ahora ruegan que las farc hagan la paz? luego lo que afirmó Santos en su campaña y los autodenominados intelectuales y los comunistas y todos los grupos políticos que se le unieron no era que ya la paz era un hecho y que había que reafirmarla votando por la reelección? no vengan a salir ahora con el cuento que todo era un sofisma para evitar que uribe volviera al poder.



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Comentarista bobo, a la gente la compraron, para que votara por Santos, para reelegirlo, muchísima gente vendió la conciencia, pero cada día tiene su afán, si las guerrillas no le caminan a La Paz, Santos ni corto ni perezoso, tendrá que terminar exterminandolas, el tiempo lo dirá



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Se hundirá Santos y con él el país en la hediondez del estercolero de sus adherentes. Por las afinidades electivas y delictivas, en el estercolero político como en la Farc, todos se parecen a sus jefes. Cualquier aparecido se arma o recoge adeptos en los basureros de la política, crea su banda o ´partido´, comprando voluntades con puestos, promesas para regalar casas. Engordados con esos detritus, hasta se postulan a la Presidencia a sabiendas de que por repudio de la sociedad no llegarían al 5 por ciento de la votación, como los mermelnesterosos como el Cambalache radical Vargas Lloras, Rafael Pardo, sepulturero del Partido ´Liberal´. Convocados al gran basurero nacional, vendieron su ´apoyo´ a Santos para integrar su gobierno de ´unidad criminal´, traicionando a 9 millones de colombianos que lo eligieron para continuar la obra de Uribe, hoy sepultada en ese basurero y el país indefenso ante la escalda terrorista de sus socios de infame coalición M19-Eln-Farc-Santos.

No hay comentarios.: