Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

HONESTIDAD Y RESPETO (35218)

(2014  SEP 21 DOM) ..
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Farcsantos a caso usted sabe que es: etica honestidad respeto dignidad honradez verdad y cuál es el verdadero significado de la palabra: paz a caso usted con todo lo que está haciendo: duerme tranquilo.....no lo remuerde la conciencia.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Creo que los colombianos, estamos cansados del conflicto absurdo en el que cayó nuestra patria. por ello nuestro país y su gente han perdido muchas oportunidades de desarrollo. la guerra que recrudeció la violencia en el gobierno de uribe, es incalculable. nos han puesta en la mitad de una guerra sin sentido. nunca es tarde para pensar que la paz siempre será el mejor camino. sin duda, si nuestro país alcanza dicha paz, seremos una potencia económica y social en américa latina. muchos están apostando por la guerra porque resulta rentable para sus bolsillos la venta de armas, y la apropiación del territorio de muchos colombianos que han dejado el campo. creo que tenemos la obligación moral con nuestras familias y nuestros hijos, de apostar siempre por la paz.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   A las farc y eln,no han podido acabarlos mas de 12 presidentes que han pasado desde su creacion.no pudieron ni papa ni hijo pastrana, belisario, turbay, samper , barco ,ni siquieras quien tanto alardaba en sus campañas que acabaria con la guerrilla(una de sus promesas banderas)el señor,alvaro uribe que tanto odia a las farc por la muerte de su padre(no solo él los odia).hasta a él le quedo demasiado grandes las guerrillas de colombia.los logros antiguerrilla,ni siquieras fueron craneados por él y cuando !por fin,llega alguien sensato que con su caracter,su personalidad ,seriedad, inteligencia,compromiso y cultura etc, se le ocurre llamarlos a negociar sin poner en riesgo el territorio colombiano, sin impunidad,con presencia de victimas y de todos los sectores, incluido los militares,dejan ver su envidia queriendo arruinarlo todo!. los colombianos,hoy tenemos la resposabilidad de decidir entre la paz y guerra. yo elijo la paz, los invito a votar por santos y si por eso,yo que vote por uribe en la primera, tambien me convierto en traidora de uribe pues!bienvenidos todos los traidores

No hay comentarios.: