Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

ARRODILLADO ANTE LAS FARC (35250)

(2014  SEP 21 DOM) ...Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Es lo menos que podemos esperar de una gente que tanto daño ha hecho al país; a sus posibilidades de desarrollo; al fortalecimiento de una izquierda democrática en contraposición a la derecha y la ultraderecha.


Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Otro "mermelado". a Santos no le importa la paz. solo quiere el premio nobel. Por eso se arrodilla ante las farc que le van a hacer pistola. Que columna tan huevona!!!



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Autoritarismo en su justa medida?. El caso Perú llevo a que este país tuviera desarrollo, ahora digno de emular. Pero si Fujimory hubiera permanecido, o si se le hubiese dado la oportunidad a su hija de que el siguiera gobernando en cuerpo ajeno, este desarrollo no habría sido posible. Uribe fue un mal necesario para darnos cuenta que clase de país no queríamos seguir siendo. Pero eso no quiere decir que vayamos hacer una replica de Venezuela. Los colombianos estamos consientes de ello.

No hay comentarios.: