Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

PONERLES PRECIO A SUS CABEZAS (35247)

(2014  SEP 21 DOM) ..
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  !y los jefes de vacaciones en Cuba! Santos es un traidor!

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Que tristeza tanta indiferencia en este pais, como pueden pensar en un proceso de paz limpio cuando la guerrilla de las farc sigue matando a sangre fria policias y civiles en nuestro pais. El presidente ni se inmuta ante estos echos por Dios cuanta ceguera, todos queremos la paz pero a que precio.??? con todo esperan reelegir un presidente que esta vendiendo a nuestro pais como lo hizo el señor pastrana que diferencia hay con el proceso del canguan???? quizas porque este se esta llevando en cuba cierto!!!!. porque no veo otra diferencia.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Mi cavilación es esta. por qué no se ofrece recompensa por todos los bandidos antes de que estos cometan los crímenes como el cometido contra estos servidores públicos, he observado que después de que son asesinados nuestros compatriotas se sale a ofrecer recompensas por los asesinos, además de que se conocen los nombres, me pregunto es que acaso no se conocen desde antes y también se conoce dónde operan y hasta dónde comen y duermen y con quién duermen, no es que no se ofrezcan las recompensas, es que acaso la fuerza pública solo se da cuenta de su impotencia cuando se desprotege a estos y todos los ciudadanos que han sido y serán pasados por las armas en tanto prevalezca esta absurda guerra.

No hay comentarios.: