Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

PAÑUELO EN EL CUELLO (35262)

(2014  SEP 21 DOM) ...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La senadora de los verdes que se vaya a liderar la organización gay a la cual pertenece, allá necesitan barones porque hay muchas damas, este señor o señora lo único que sabe es gritar, atacar e insultar, sus ideas son tan cortas como su cabello y el pañuelo en el cuello que sugiere una corbata. que asco de espécimen.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El destino de la justicia esta en las manos de cada uno de ustedes, si permitimos que criminales sean indultados y no sean castigados, todo en busca de una paz, que nunca llegará mientras haya tanta injusticia.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Nadie les estaba preguntando cuando espezaron las exploraciones. explicaciones no pedidas justificaciones a malas acciones. haya sido hace dos dias, o en enero, no cambia nada. se una a quien se una, explore lo que explore haga lo que haga no hara cambiar nuestra desicion de no a la releccion.

No hay comentarios.: