Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

FUERZAS ARMADAS NO LO QUIEREN (35231)

(2014  SEP 21 DOM) ..
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Su gula por el poder tiene a santos pasando de lo antietico al delito. su capacidad de maldad para conseguir sus objetivos no tiene limites. ya se ganó el odio de todas las fuerzas militares y policias.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Añadir otro ingrediente más para presentar en los debates de los candidatos a la presidencia, que sólo cotribuirá a que aumente la abstención en las elecciones del domingo 15 de junio. los periodistas no han sabido moderar los debates permitiendo a los candidatos discutir sobre temas ajenos a los programas de gobierno de cada uno , evitando las acaloradas intervenciones de hakers y dineros de narcotráfico en las pasadas elecciones que son competencia de la justicia

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Es criminal...quien promueve una guerra que se puede evitar;y criminal si nuestra ciudadania no apoya la construcion de la vida y la paz !

No hay comentarios.: