Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

LES CONTARON COMO LOS ASESINARON? (35234)

(2014  SEP 21 DOM) ..
Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. El grupo d evictimas de las farc tambien se estan alineando. Resulta que el grupo de familiares de los 12 diputados del valle manifiestan que ellos no guardan ninguna rencor hacia las farc y que ya ellos los perdonaron y que ademas saben en detalle que lo que ocurrio a sus familiares asesinados. resulta que estoa de este estilo son los que van a representar a las victimas en la habana y yo me pregunto porque sin no tien nada ya q



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Su ingenuidad es pasmosa. Santos le dará a las Farc todas las últimas oportunidades que sean necesarias hasta que se tomen el poder. Santos es traidor y zalamero, nada diferente a satisfacer su vanidad le interesa. Colombia está en manos de un mediocre jugador de póquer.



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Comienza Melo: "Algunos comentaristas, cercanos al uribismo..." Se le olvida que él también fue parte del Uribato: representante de Uribe en el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional donde se distinguió por sus posiciones oficialistas. Además, condecorado por el gobierno uribiista. Probablemente ahora sea santista, como en el pasado fue funcionario gavirista e incondicional de López Michelsen. ¡Ah! estos intelectuales orgánicos (mas orgánicos que intelectuales) multiusos y maleables ante el poder.

No hay comentarios.: