Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

TEJIDO SOCIAL (35242)

(2014  SEP 21 DOM) ....
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Ya bajaron esta columna para que nadie la pueda leer. Lean esto: - http://www.elespectador.com/noticias/politica/u-sugieren-romper-dialogos-farc-articulo-481531 -- 18 Mar 2014 - 11:38 am -- Proceso de paz-- Desde La u sugieren romper diálogos con las Farc La petición enviada al presidente Santos es levantarse de la mesa tras el asesinato de dos policías en Tumaco (Nariño). Desde el Partido de La u han sugerido al presidente Juan Manuel Santos analizar la posibilidad de suspender los diálogos con las Farc.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Estos polochos no estaban rezando estaban en labores de inteligencia y se meten a la boca del lobo ¿general palomino "tejido socia"? desde cuando la policía hace labores de sociólogos o trabajadores sociales.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  y pensar que todavia hay gente que va a votar (botar) por este petardo y burgues presidente. Pero mañana amanecera con esa sonrisa la misma que la de los narcoterroristas cobardes de las farc.

No hay comentarios.: