Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

INGENUAS APRECIACIONES (35249)

(2014  SEP 21 DOM) ...
Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Pues bastante ingenuas sus apreciaciones señor columnista.



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. y ustedes sigyen convencidos que Santos gano por la paz, no sean ingenuos, gano por la mermelada la compra de votos en la costa, negarlo es como tapar el sol con un dedo, el aumento de los sueldos a los congresistas y a regalar su conciencia, entre otras cosas. Amanecera y veremos!



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Totalmente de acuerdo con su columna. No voté por Santos, no por ir contra Santos. Lo que pasa es que la mayoría de los colombianos no creemos en los narcoterroristas de las farc. pero como deseo lo mejor para mi país, la esperanza que tenemos es que como usted lo afirma en su columna, estos delincuentes se den cuenta que es su última oportunidad,o sino el Pueblo apoyará las decisiones militares en su contra.

No hay comentarios.: