Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

DÓNDE ESTÁN LAS ONG? (35245)

(2014  SEP 21 DOM) ...
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Sin leer a los foristas me imagino lo que van a escribir: Las farc son terroristas y asesinos desalmados - Esos son con los que esta negociando judas manuel ? - Paz en la tumba de esos heroes - Muy bien muertos estan esos tombos (Me parece desagradable) - y donde estan las ong´s manifestando el rechazo por el asesinato de los uniformados ? - Judas manuel "Es lamentable el asesinato de nuestros policias" - Comandantes ejercito y policia "Empezaremos labores de investigacion para judicializar a los culpables" - Las farc "Nosotros no fuimos" y etc etc etc. y saben que me duele todo esto que pasa, sobretodo que los policias fueron asesinados con sevicia y que a nadie le importa porque simplemente son 2 vidas que nada tienen que ver con nosotros y menos con los politicos y cual es la solucion ? Ninguna porque colombia es un pueblo miserable, sin sentimientos, sin memoria, sin cariño propio, en otras palabras este pais es una mi er da.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  No a la reeleccion, no a la reeleccion, colombia despiertaa yaa!! no a la reeleccion.....!!! no mas santos,, 11

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  las farc son el cartel mas grande de drogas de casi todo el mundo, nunca han sido ni seran guerrilla, una guerrilla se concibe con ideales de lucha pr el pueblo, ayudan al pueblo, y en colombia eso nunca ha pasado,, estos comunistas retrogados son el cancer de colombia, y pinocho santos es el unico que no ha podido darse cuenta... pobre colombia.. no a la reeleccion, no a la reelecion..!! colombia despierta yaaa..!!!!

No hay comentarios.: