Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

SIGAN MASACRANDO (35243)

(2014  SEP 21 DOM) ...
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Que viva, juanma_duro santos, que los psiCopatas de las farc sigan masaCrando al pueblo Colombiano.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Con disfraz de estadista y amigo de la paz, Santos gesta un régimen similar al venezolano. Con mermelada compró la conciencia de la flatulenta clase política, las casas encuestadoras y los medios que lo maquillan. La justicia y las narco cortes a su servicio. La fiscalía acusa a la oposición, pero no al régimen en gestación. Con prebendas infiltró al alto mando militar para evitar un golpe. El cne y la registraduria, listos para el fraude. Debilitó las fuerzas militares. Fortaleció el crimen. Sin cuba, Venezuela no sería lo que es hoy. Santos se asesora del régimen y monta los tales diálogos en la habana. Esto no es una coincidencia, tampoco la pérdida del mar Caribe. Las fronteras de cuba, hoy en el Orinoco venezolano, se ampliarán hasta el pacífico colombiano mediante zonas de reserva campesina. La izquierda clama por inmunidad para violar la ley e impunidad para los crímenes de su brazo armado. En Venezuela se llama Revolución Bolivariana. En Colombia prosperidad democrática.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Los lloramos con todo nuestro rechazo a esa enconada manera de los narcoterroristas asestar sus golpes a quienes llevan apoyo a las comunidades, actividad que adelantaba el mayor y el patrullero en esa zona del país. Los terroristas llevan a esas comunidades meramente sozobra, miseria, explotación infantil para la guerra, subdesarrollo, etc., etc. Honor y gloria para los caídos a manos de los asesinos terroristas. Abajo las Farc y la mesa de negociación de esa Paz mentirosa que fragua Santos!

No hay comentarios.: