Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

INDÍGENAS PERMEADOS (35251)

(2014  SEP 21 DOM) ...
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Emvalentonémonos saliendo el miércoles 19 (mañana) a las 12 del día a ofrecer un minuto de silencio por los miembros de la fuerza pública inmolados de esta manera salvaje y luego un grito al unísono: abajo las farc, no reelecciÓn, no farcsantos, no castrochavismo. Colombia libre y soberana!

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Lastimosamente los indígenas se dejan permear por el tema de la ancestralidad y con ello alejar las posibilidades de hermanar a la mezcla (mestizaje) x cuanto "no soy culpable de la mezcla", porque en su sinsentido terrorista, es irresponsable desde todo punto de vista coartarle a esas comunidades la opción de ser beneficiados con el objeto reconstruir el tejido social en zonas vulnerables del país y que estos hombres de la f. pública están dispuestos de buena voluntad a adelantar la labor, pues otras organizaciones se abstienen de ir por allá pues pueden ser tomados como rehenes o amenzados por llevarles progreso. Téngase bien claro que los narcoterroristas y terroristas lo único q llevan a esos territorios es incertidumbre, cáos, miseria, boleteo, secuestro, reclutamiento y demás formas del delito.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  A-aló a-ló...Marián-Mariángela...vea...llame e las familias de esos dos policiías asesinados en Nariño.....No...no...yo no puedo porque estoy muy embalao buscándome pañales y ya fui a tres almacenes y no hay sino para presidentes con pelotas normales....

No hay comentarios.: