Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

LO PELA DE LEJOS (35259)

(2014  SEP 21 DOM) ....
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Desde ya otra vez unidos contra el paraco y su secta demoniaca que promueve la guerra, la muerte, las masacres, el odio, las chuzadas y los falsos positivos. no pasaran paracos asesinos.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Los investigadores de seguridad y de las farc dicen que tienen 8 millones de guerrilleros y seguidores eso quedo demostrado aunque hicieron falta de votar los que están en cuba por eso no salieron los 8 millones -----------y quedo demostrado que los seguidores de uribe son mas que los godos liberales del polo partido verde ect ect si las farc no asustan le gente para que voten por santos uribe lo pela de lejos-

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Perdieron los paracos traquetos mafiosos paisas liderados por el hampon mas peligroso que tenga el pais en este momento. perdio la godarria. perdio la guerra y todas las bandas que hacen parte del centro demoniaco, las bacrim y los uribeños. gracias dios mio. ahora nuestra seleccion le va a ganar a costa de marfil. que siga la fiesta y que el paraco amargado se muerda el rabo en el uberrimo.

No hay comentarios.: