Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

JUSTIFICANDO EL ASESINATO (35239)

(2014  SEP 21 DOM) ....
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Salio en televisión el asqueroso gaguiento ese del Cristo, justificando el asesinato de los policías, cuanta mermelada le habrá encimado el hpta de santos para que dijera esto.y aparte, donde están esa hpta ongs que defienden a los terroristas, donde este el perro de cepeda y sus camarillas del polo junto con las dos brujas esas candidatas presidenciales, donde esta el fiscalito bribón de bolsillo, donde esta jose vivanco, donde esta la cidh que tanto defiende a petro?

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Este senor Cristo es un simple comodin, que por sus pecados, esta obligado a plegarse al major postor.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  y mientras la sociedad que aun quiere a sus ffmm se lamenta por el vil asesinato de los policías, y la familia de los uniformados los llora, el miserable y cobarde arrodillado de santinflas se va para el " gimnasio moderno" a recibir condecoración. y fuera de eso se sienta al lado del funesto personajillo del proceso 8mil, el narcoexpresidente bojote samper. mil veces malditos.

No hay comentarios.: