Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

MACABRA HISTORIA (35225)

(2014  SEP 21 DOM) ..
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   señores cuanto quisiera que nuestro gobiernos de turno no estuvieran en esta macabra historia de muertos secuestros y desplazamientos fosados pero es la realidad .los falsos positivos las masacres en complicidad de altos mando militares .etc .etc si se va hablar dela verdad pues que se sepa la verdad

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Qué Cínico!! Ahora salimos a deberles. Ellos matan, secuestran, narco trafican etc. Etc. y ahora todos los demás tienen la culpa!!! Mientras tanto nuestro "gobernante" digno de la patria boba, sigue sumiso e idealista, sentado negociando con unos farsantes que se munen de risa de ver lo ilusos que son sus contrapartes. a esto les ayudan los jueces y fiscales. Quién podrá defendernos????

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   El Gobierno no hace otra cosa que repetirnos que la Paz está de un cacho, pero las fart inmediatamente se encargan de cerrarles la boca. Esta declaración sobre las víctimas no es la primera que dan contradiciendo lo dicho por el Gobierno ("histórico, las fart reconocen a las víctimas", ¿se acuerdan?), ya lo han hecho en múltiples oportunidades, como lo hicieron hace unos días cuando afirmaron tajantemente que no se someterán, ni irán a la cárcel e insisten en la reducción del ejercito, tema que el Gobierno siempre ha negado que se trate en la mesa.

No hay comentarios.: