Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

ACTOS INHUMANOS (35246)

(2014  SEP 21 DOM) ...
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Este crimen no tiene perdon ni de Dios. la verdad no se que hacen en la habana payaseando y ha su anchas. definitivamente con esta gente no se puede, no hay nada que hacer. plomo como dijo uribe. no hay otra. dentro de 1 mes ya esto estara olvidado y seguiremos en lo mismo. mis condolencias a sus familias. el mismo cuento de siempre murieron como heroes de la patria, dijo santos. medallas para la viuda y una bandera de colombia y una misa con el presidente y el ministro. y medios preguntando lo mismo. este circo ya lo hemos visto miles de veces... pero esta lejos de la realidad.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Saben como se llaman, saben por donde andan, zona de influencia y entonces porque no los buscan? batallones de soldados y policias en cuarteles comiendo y estos bandidos se mueren de viejos en el monte, llevamos mas de 50 años en lo mismo y cada día se crece mas el enano. cuantos presidentes han pasado y no han podido, Uribe 8 años y tampoco y nos quejamos de todos los presidentes y del que vendra tambien sera malo. lo que se necesita es accion, buscarlos y lo demas se lo dejo a su imaginación....

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Santos, santos como vas a justificar estos actos de cobardía e inhumanos de tus amiguitos asesinos de la farc??????

No hay comentarios.: