Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

COLUMNISTA OPTIMISTA (35233)

(2014  SEP 21 DOM) ...

Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. La verdad no le creo al columnista optimista. La realidad siempre ha sido otra, eso de pedir perdón lo hace cualquiera, culpable o no. y el perdonar solo debe estar en las manos de las víctimas.

Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Santos, dividió al país y triunfaron las FARC! cuando inició su mandato, más del 80% de los Colombianos las rechazaban. El 15 de Junio de 2014 sólo el 41% las rechazan! No es un triunfo de las farc!.

Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Si no tien nada que resolver en la haban para que van., por lo que entonces debe asistir aquellos que aun no saben que le paso a su seres queridos, donde estan sus restos, y que aun no los han perdonado. Deben estar frente a frente con los asesino de su familares y que esto le den las explicaciones que ais se requieran para poder perdinar y sanar ese duelo. esto me crean dudas de que tambien el tema d elas victimas tambien resulte manipulado con una declaratoria en donde la victimas perdona las farc para dar credibilidad al proceso.

No hay comentarios.: