Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

ESTRATEGIA PARA LA IMPUNIDAD (38866)

(2014 DIC 6 SAB)   

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Es una estrategia para facilitar su impunidad, podria ser incluso acordada con el gobierno.Lo unico que queda es que los colombianos que si sabemos la verdad y no olvidamos lo que son, no los legitimemos ni olvidemos. No se requiere simpatizar con ningun partido politico para reclamar paz sin impunidad.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Aseguran los representantes del grupo ilegal: “Que no son narcotraficantes; Que no vulneran derechos humanos; Que no reclutan niños; Que no secuestran”. Entonces no entiendo por que se han demorado tanto para suscribir el documento que nos patente la paz, sin birlar eso sí, la consulta que han prometido para que juan pueblo avale o no lo que firmen. ¡Serán estos pronunciamientos suficientes para encontrar entendimiento y reconciliación? . El tiempo nos lo dirá, por cuanto es quien mejor juzga.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.    Les han probado por todos los medios su vinculacion con Narcotrafico y sus envios a usa, y ahora con el nivel que Santos les han dado, van a hacer lo que se les de la Gana, No, No vamos a aceptar en Colombia la Legalizacion de estos asesinos-Narcotraficantes, secuestradores, terroristas. No es posible que no se proteste ante esto, esto no se puede permitir



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Dicen que no pero en new york tienen a sus cobradores ,,, oh sera que los tienen paseando goono ,,,,peyas



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Miren a lo que hemos llegado por la infamia del Presidente de darles a las Farc estatus político!!! Ahora se creen lo que simplemente rebeldes y justifican todos sus crímenes en esa causa. Ellos no son criminales, ni terroristas, ni narcotraficantes ni nada dado que todo lo han hecho por la sagrada causa de la rebelión!!! Qué cinismo!! Lo grave es que es justamente el Presidente el que les ha fomentado y permitido esa acrtitud!!!



Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    por fin les quitan algo a los narco terrorista,cobren el impuesto contra la pobreza y sigan confiscando que esas lacras tienen con que cubrir el pos conflicto y pagarles a las victimas los terroristas si son capaces de pagar la alcabalera reforma tributaria.



Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    da igual.. un ladrón robándole a otro...



Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    ex presidente andrés pastrana a juan manuel santos “su acto presidencial constituye una vergüenza”



Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    creo seriamente que muchos guerrilleros comenzaran a delatar los ricos narcoterroristas y tambien politicos caeran



Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    puro teatro del fiscalito. los traquetos habaneros tienen billones. nos cree tontos que nos vamos a contentar con 10000 millones? eso se lo parrandean en la habana en dos meses.

No hay comentarios.: