Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

QUEDARON AL ROJO VIVO (38840)

(2014 DIC 6 SAB)   
Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      no les parece que samper como secretario general de la unasur es como tener a al capone como presidente de la oea?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          de igual manera nombrar a drácula como gerente del banco de sangre, o a garavito como director del icbf.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      apuesto que si en la investigacion de alvaro gomez hurtado sacuden a serpa para que diga lo que sabe y lo que hizo, el capo samper caería como un plomo y terminaría parecido a santofimio.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      salud, tus palabras de gran valentía y sinceridad, nos refuerzan la idea que estos sapos no serán tragados...., son intragables. cobraremos en la urnas.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     muy bien dicho doña salud hernandez, mejor no canta un gallo. doña salud, le has dejado al rojo vivo los hemorroides a chucky y su cuadrilla de traidores corruptos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Ante todo que deberia denunciar primero a su jefe paraco y despues si opinar sobre algun tema ya que esta profugo de la justicia

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Ahora sorprende que nadie opine.. o sea que sin insultos no hay opinión?  buena andrés

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Llevamos 20 minutos sin insultos en el foro.... sigamos así

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Pues yo creo que jaimemuñoz no insultó a nadie, solo expresó su opinión sin agravios... sigan con el proceso viejo andres.. la cuenta sigue y va en 15 minutos..

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Bueno, pero 10 minutos sin insultos ya es algo

No hay comentarios.: