Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

PLUMA LLENA DE ODIO (38822)

(2014 DIC 6 SAB)   
Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     aunque estoy de acuerdo en algunas cosas, creo que este artículo está escrito por una pluma llena de odio, capaz de no tolerar a aquel que es diferente o piensa diferente. como se le ocurre decir que telesur es un canal vocero de las farc, al decirlo está estigmatizando la gente que trabaja ahí y que solo quiere ganarse la vida honradamente. a ver, que falta de criterio. es como si yo dijera que todo que anda con uribe es corrupto o paramilitar, pues nó, se debe reconocer que para el también trabajaron personas honestas que estaban haciendo lo correcto, y a los que también hicieron lo correcto.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         tele sur no es un canal de la farc? sera que no lo has visto nunca, no lo conoces, no vives en sur américa, eres ciego lo oyes y no lo ves, eres sordo lo ves y no lo oyes, eres tonto lo miras y no lo ves, eres idiota lo escuchas, lo miras pero ni lo ves ni lo oyes, solo en uno de estos casos se puede negar que este canal es una caja de resonancia de la farc, de lo contrario se necesita ser cómplice, cobarde arrodillado, asustado o lava perros para negarlo, me uno a quien te pregunta con quien anda usted?

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         entonces ¿por que no nos cuenta con quien anda usted.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     señora,usted tiene toda la razón,si antes estábamos mal ,ahora caímos en las peores manos ,estamos a meses de ser gobernados,por los terrorista de las farc ,quienes son iguales a los del estado islámico ,todo obedece a la mala eleccion que hicieron algunos despistados por el candidato reelecto,quien con la bandera de la paz busca impunidad para los criminales de 50 años de abusos .pero resulta mas critico el tema,cuando sus paisanos europeos ,aplauden esta calamidad ,a la que se nos esta conduciendo .usted puede explicarles a sus colegas europeos ,porque los colombianos se vendieron al igual que la tal coalición de gobierno .seremos otra venecuba . ayúdenos , auxilio ! , !

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         realmente es poco lo que podemos hacer para salvarnos de estos engendros miserables que poco a poco se adueñan del país, pero aun tenemos armas legales como marchar el 13 de diciembre, lo que no nos podemos permitir es seguir adormecidos y tranquilos mientras la nación se cae a pedazos, la indiferencia nuestra es el arma que estos mal paridos están usando contra nosotros mismos, mientras las ratas inmundas viven activas nosotros somos sobornados por promesas y cantos de sirena, despertemos y demos una lección de amor patrio, no pasaran, no lo permitiremos,

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El proceso de paz no es cierto, es falso, es conducido por personas que son afines de las farc. ellos no permitiran ni el gobierno tampoco, castigo por crimenes, secuestro de menores para adoctrinarlos en las farc, y tambien de personas inocentes. la impunidad no permitira que exista paz.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Politico al fin y al cabo, ya debe de estar tejiendo alguito.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? La cristiana fanática y loca y representante a la cámara chichombiana maria fernanda cabal con tal de ayudarle al uribe hace actos que rayan en la ilegalidad penal como publicar fotos de menores sin la debida autorización. los que si están cuerdos como el excomisionado restrepo prefieren traicionarlo.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Ya hasta restrepo se le volvió comunista, terrorista y traidor. y con todo eso encime que el borracho ortega que ya les ganó san andrés y el caribe les va hacer canal socialista del siglo xxi con los hijos de *mao* de la republica popular china y estados unidos no los puede detener porque está endeudado hasta la coronilla con china.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Primero que limpie su prontuario.. que no venga ahora a darselo de solidario y a remendar el tejido social roto que dejo con sus falsas desmobilizaciones, que responda primero a la justicia que ponga la cara...no puede venir ahora a opinar sobre algo de lo que el no fue capaz de hacer... comisionado de la farza

No hay comentarios.: