Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

GRAN ESTAFA A LAS IDEAS (38860)

(2014 DIC 6 SAB)   

Foro / nota (EE) "Nunca aceptaré el narcotráfico como delito político": Santos. samper debe estar de plácemes con esta noticia...



Foro / nota (EE) "Nunca aceptaré el narcotráfico como delito político": Santos. estamos ante un desvergonzado que practica el sacaculismo y como fiel a los dichos de la chimoltrufia asi como dice una cosa dice otra. allí esta pintado el gobernante que eligieron cuando habia una opción de tener un pais distinto. coman ahora de su propio cocinao por brutos e ignorantes. no es solo eso. ¿hay una respuesta firme al dictamen de la cij sobre las aguas de san andrés? todo lo que dice este presidentucho es de rancio olor politiquero así como lo es su equipo que le ayuda a gobernar. que lástima que hubiera sido elegido por una tracamanada de pendejos que dizque votó por él para no elegir la marioneta de uribe.¡que imbéciles hola!



Foro / nota (EE) "Nunca aceptaré el narcotráfico como delito político": Santos. hay que tragarse los sapos para conseguir la paz...los cita dinos no sienten el problema de la guerra...pero cuando se está en el extranjero la fama de nuestro país es de violeto y mafioso...así haya impunidad hay que fomentar la paz ...y no darles gusto a los negociantes que viven de la guerra...ni a los ladrones de tierras que desplazaron campesinos...(paracos, algunos hacendados, narcos y guerrilleros..).....¿cuantas hectareas han devuelto los paramilitares admistiados por la sanguijuela?



Foro / nota (EE) "Nunca aceptaré el narcotráfico como delito político": Santos. uo es libre de consumir droga, alcohol, cigarrillos, juego...en unos años el negocio de la droga será un negocio como cualquier otro vicio...y nosotros miraremos lo que hemos hecho en este sentido....fumigar y esterilizar tierras durante mucho tiempo...crear enfermedades en la gente a las que les cae esas fumigaciones.....pero el secuestro y el desplazamiento nooo tiene perdón....ni para los paramilitares, ni los guerrilleros, ni los hacendados que han robado tierras desplazando campesinos, ni los narcotraficantes puros que desplazan y secuestran gente en virtud de su negocio...



Foro / nota (EE) "Nunca aceptaré el narcotráfico como delito político": Santos. parece una canoa sin piloto en el mar, va con el balaceo de las olas.

este alias juhampa si es el acabose.



Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    el farcsante traidor ,el abogado de las farc el malandrin santos cuanto se ira a ganar cuando indemnice a estos maleantes asesinos de lesa humanidad,por las billonadas de los narcoterroristas por lo menos tendra un pago de 2 o 3 billones



Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    linderos con caquetania estan los hatos las mercedes ,la esperanza,vista hermosa,guaimoraly otros hatos eran del profugo victor hugo osorio jimenez quien las vendio a la guerrilla de las farc , este tramposo ladron que se esconde en tulua valle ,goza de un capital de mas de mil millones que se los dieron como pago y se los colocaron en panama,se hace pasar por politico conservador y asi se mimetiza el hp.para que no lo investiguen.



Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    excelente trabajo que el pais espera que la autoridades competentes lo sigan haciendo.



Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    ¡ pobresitos¡ los que se hacen llamar defensores del pueblo far-ep. esta es la gran estafa a las ideas, a los valo rse, a los derechos civiles,a todo priicipoi ideológico. todos estso recursso dedicados a la destrucciòn del pais, al engaño y a financir zanganos que se presentan como revolucionarios en el exterior, especialmente en francia, españa, mexicio,argentina,brasil,venezueal,cuba



Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    quien va a ocupar esas tierras? nadie, pobre del que alli se meta.. que nos quieren hacer creer?

No hay comentarios.: