Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

WILLIAM MOYA, AVALADO (38847)

(2014 DIC 6 SAB)   

NOTA 01:  En la elección para Comandante del Cuerpo de Bomberos palmirano, hubo reelección.

NOTA 02:  El reelegido fue William Moya Martínez, comandante Bomberos Palmira actualmente.

NOTA 03: Que tuvo el aval de la Gobernación para ocupar dicho cargo.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          you, fucking bastard, motherfucker, son of a bitch, cocksucker. you are nothing but a pile of shit. go and tell the idiots your fucking ideas, because they are the only ones who will pay attention. find someone that translate this for you. prickhead!!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      contra esta realidad colombiana, venezolana y ecuatoriana no tienen derecho a réplica el tartufo juan hampa santos y sus enmermelados ni la rata iii00ww.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      ud es una vieja berraca y con pantalones bien puestos. no como su vecina de columna, la rueda, que resulta babosa y arrodillada. muy bien salud!! da gusto leerla. siga asi.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      el diario el tiempo borra todo lo conocido malefico de este diario no es sorpresa es verdad , este diario es una muestra adelantada de los periodicos actualeas venezolanos.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      ni mas ni menos, pero hagamos algo

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que le quede claro al presidente santos, que la mayoría de los colombianos somos amigos de la paz y la queremos, pero sin impunidad, no en la forma en que lo está haciendo, al querer entregar a la subversión una cantidad de dádivas y prebendas, que solo son justificables en un estado anárquico, donde el principio de autoridad se pierde, y contraría las normas que regulan nuestro estado de derecho, que son hijas de una democracia digna y honesta construida palmo a palmo por más de cuarentaicinco millones de colombianos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El grupo narcoterrorista de las farc, es el segundo más rico del mundo. su inmensa riqueza se encuentra en el exterior, y depositada en canecas llenas de dólares y euros, en las selvas de colombia, además poseen grandes extensiones de tierra, y millones semovientes que figuran a nombre de testaferros auxiliares del mismo ejército subversivo, esos qconocidos como las "familias farianas" que colocaron los narcoterroristas para cuidar sus bienes malhabidos....

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El rotundo fracaso de la ùltima movilizaciòn del centro democràtico, el primer triunfo en las encuestas del polo con la prestigiosa doctora clara lopez a la alcaldia de bogotà, las decisiones permanentes a favor de la unidad nacional en el congreso de la repùblica todas direccionadas hacia conseguir la paz, el apoyo total del empresariado colombiano a la paz, los cambios de la politica internacional -descongelamiento del bloqueo y nuevas relaciones usa-cuba, los 8 millones que votaron a favor de la unidad santista y los 2 millones de arrepentidos conservadores al ver perdidas sus ilusiones en el centro democratico serìan 10 millones a favor del santismo y muchas razones màs dejaron sin piso al contumaz, contumaz, contumaz , y peor gobierno de la historia de colombia 2002-2010. dando paso al resurgir de una naciòn 2010-2018 y con germàn vargas lleras 2018-2026 con la nueva modificacion intermedia durante su gobierno a la reeleccion presidencial. 16 años de paz , prosperidad y libertad.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? En 60 años de violencia contra el gobierno y el pueblo colombiano, los narcoterroristas farc han generado cientos de miles de víctimas que no quieren reconocer, porque no se ven victimarios, por lo tanto tampoco reparar ni mucho menos contarles la verdad.. por eso armaron con santos un circo en la habana para lavar el dinero de esa mafia, y cubrirlos con un manto de impunidad total sobre todo su accionar narcotraficante, asesino, secuestrador violador y genocida paz si!.. impunidad nunca!!! no a la impunidad total para las farc!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Con mucho gussstoooo!

No hay comentarios.: