Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

CATATUMBO Y SUS COMPAÑEROS (38838)

(2014 DIC 6 SAB)   

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo             catatumbo y sus compañeros asesinos, secuestradores y extorsionistas, no tienen verguenza, menos moral. y peor, ahora que ya se sienten gobierno, siguen muertos de la risa, diciendo chistes flojos: que no son narcotraficantes, que no han cometido crimenes de lesa humanidad y otro cantidad de estupidas barrabasadas. y el gobierno y sus aulicos, felices, brindando y derrochando con ellos, el dinero oficial, en los mejores metederos cubanos. y la justicia, aparte de hacer paros eternos y sin razon, ¿como para qué sirve?



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo             de qué forma se podría negociar con un asesino serial y menos con 7 mil?. darles lo todo lo que ellos piden?, complacerlos en todas sus peticiones?. mostrarles debilidad?. arrodillarse el estado colombiano ante ellos?. ¿qué pasó cuando gaviria se arrodillo y junto a él a colombia entera con pablo escobar, y le construyo un palacio de oro?. no existe en la historia un estado que salga bien librado cuando se humilla y somete antes un grupo de criminales. pero este país, desde su nacimiento como nación, no ha hecho otra cosa que tomar malas decisiones. siempre tomando el camino más fácil y criminalizando a quien realmente haya demostrado amor por la patria.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo             y hablando de criminal catatumbo miren lo que escribió el tiempo: viaje de pablo catatumbo a cuba trazó la muerte de alias caliche valioso el aporte al conocimiento de la plaga narcoterrorista con la que hoy, asesorado por su comunista hermano enrique, el traidor presidente santos negocia la entrega del país a sus socios de coalición en el terrorista cogobierno farc-santos. telón de fondo, es la concertación entre santos y los criminales reunidos en la habana, para un exterminio dirigido contra los cuadros inferiores que trafican droga y siguen muriendo en combates en zonas apartadas del país. mientras márquez, granda y demás criminales de la farc se dan la gran vida en cuba, santos, con éxito, les cumple exterminando a los mandos inferiores, como caliche, segundo de pablo catatumbo, para en serucho con santos, quedarse ellos con toda la platica del negocio de la droga, las extorsiones y secuestros, crímenes de los que ahora farcsantos es desvergonzado cómplice.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo             pero no se preocupe salud, porque con estas lumbreras, genios de la economía y maestros de moral, es que santos y de la calle están rediseñando el país. será que caímos en manos de sicópatas, unos en el poder y otros en el monte y no hemos acabado de darnos cuenta ?



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    16-siglos-de-cárcel-le-perdonarán-al-narcoterrorista-secuestrariado-farc-por-su-cúmulo-de-atrocidades: goo.gl 2w73ob la-podredumbre-es-total.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Bueno pero llegamos a 25 minutos en paz... deifnitivamente el odio es algo dificil de extirpar.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Opino que debe confesar todos sus delitos y los de su ex -jefe



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Viva el chincunguña



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Asesinos se les año la naviad pues ya tenemos un pais en paz uribe esta demacrado anciano del emonio dejenos vivir en paz



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Jajajjajaa viejo andres contó mal porque no refrescó la pagina y se le colaron 3 insultos en 2 minutos! pero el taller estuvo bueno.... si ve que el odio no los deja? no se aguantan la necesidad de atacar.. vállase para la casa andres con la conciencia de haber logrado 25 minutos de paz en este foro porque esos izmierdistas llegaron optra vez a insultar.. y pues uno responde viejo

No hay comentarios.: